jueves, 17 de abril de 2014

Talleres realizados sobre evaluación anticipada en algunas áreas


Preguntas para evaluación de promoción anticipada

Grado cuarto
Docente: Diana patricia Cardona Uribe
Mery del s Duran Zapata

Año 2014


Área: Matemáticas


1- Los múltiplos de un número  se obtienen multiplicando dicho número por los números naturales.
Los primeros cinco múltiplos del  4 son:

A-7-5-1-0-4-


B-3-4-12-43-8

C-4-8-12-16-20

D-4-20-43-22-10-

 

2- Cuando vamos a descomponer un número en factores primos, comenzamos siempre por los factores más pequeños.Escribimos el número a descomponer y a su derecha trazamos una recta vertical y detrás de ésta, vamos colocando los factores primos comenzando por el menor.El siguiente es un ejemplo de la descomposición de un númeroObserva cómo hemos descompuesto el número: 90



 Teniendo presente la información el resultado de descomposición del número 70  seria:



A-70=2x5x7

B-70=3x5x2

C-70=2x5x9

D-70=2x5x5   

3-El término que indica el número de partes que tomamos a las cuales hacemos referencia es:



A-Sumandos

B-Vinculo

C- Numerador

D-Total





Preguntas para evaluación de promoción anticipada
Grado cuarto
Docente: Diana patricia Cardona Uribe
Mery del s Duran Zapata
Año 2014


Área: Humanidades, lengua castellana e idioma extranjeros


1- Es el elemento de la oración del cual se dice algo. Por ejemplo: El sol alumbra la tierra. Se dice "alumbra la tierra"; o sea el predicado; ¿de quién se dice eso? Del sol; entonces "el sol" es.
A-     Verbo
B-     Sustantivo
C-     Articulo
D-     Sujeto


2-Sujeto tácito: Cuando el sujeto no está escrito, pero se puede pensar en él, se llama sujeto tácito. Por ejemplo:


A-      Por favor, juega conmigo.
B-       Mañana Ana jugara conmigo
C-       Liliana juega conmigo
D-      Andrés y Mario juegan conmigo


3- Los prefijos son partículas que se añaden al principio de algunas palabras para formar otras nuevas.
Una de las siguientes palabras es prefijo.


A-supe bruja


B-Bruja

C-Brujita

D-Brujería 


No hay comentarios:

Publicar un comentario